Facebook Live | Q&A

El pasado lunes, 10 de Julio de 2017 me lancé a hacer mi primer “Facebook Live” con el propósito de contestar preguntas acerca de nuestra serie de libros infantiles, Bubba the Purple Cat.

La actividad  fue transmitida desde nuestro hogar y tuvo una duración de veintidós minutos con cuarenta y ocho segundos. Aproveché  la oportunidad para conversar con mis seguidores. Padres, amistades, maestros y familiares que han estado atentos a nuestro proyecto para niños, y quienes mostraron  interés en la dirección que lleva el mismo.

Además, celebramos el primer aniversario de “Bubba”  compartiendo con todos aquellos que se conectaron y participaron de nuestra actividad.

El primero de Julio del año 2016, publicamos nuestro primer libro para niños a través de la compañía  “Kindle Publishing” de Amazon.

“Bubba the Purple Cat” trata de un gatito color violeta que es muy travieso pero también amoroso e inteligente. El famoso gatito es adoptado por una pareja bilingüe y comienza una nueva aventura!

Las aventuras de Bubba continúan con la secuela,”The First Word”. La historia se desarrolla aun más en este segundo libro que estuvimos presentando desde “Facebook Live”, y que ya está disponible en Amazon, Kindle y Libros 787 (compañía Puertorriqueña). Ambos libros están escritos en inglés pero contienen frases y palabras en español. Cada página está completamente ilustrada con colores muy llamativos que resalta la divertida historia.

Mi propósito como escritora y la serie de “Bubba” es que los niños puedan practicar y aprender a leer dos idiomas a la vez.

Nuestros chicos durante las edades en que usualmente comienzan a practicar la lectura, retienen información mucho más fácil y eficiente. Es por eso que entiendo que ésta es una técnica efectiva y divertida  que pudiera ayudar en su proceso de aprendizaje.

En fin, pasamos una noche muy amena. Recordando nuestra jornada y  compartiendo algunos consejos  para aquellos que también desean escribir y publicar . Finalizamos la grabación animando a todos aquellos que sienten pasión por escribir o cualquier otro tipo de arte. Pues, “Todos tenemos creatividad solo tenemos que descubrir aquello que  nos apasiona”. 

You May Also Like…

1 Comment

  1. AndrewJes

    подъемник мачтовый
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://www.podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru[/url]

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.